Boletín de prensa: Heriberto Sanabria, nuevo magistrado del CNE

Boletín de prensa: Heriberto Sanabria, el candidato del Conservatismo a magistrado del CNE
2 septiembre, 2018
Noticia: La W Radio Congreso eligío a los nuevos magistrados del CNE
2 septiembre, 2018

Boletín de prensa: Heriberto Sanabria, nuevo magistrado del CNE

Agosto 29 de 2018. Este miércoles el Congreso en pleno definió los nueve magistrados que integrarán el Consejo Nacional Electoral por los próximos 4 años.

El vallecaucano Heriberto Sanabria, quien se desempeñó exitosamente como Representante a la Cámara durante tres periodos por el Partido Conservador, fue uno de los elegidos y de ahora en adelante tendrá la responsabilidad de velar por el buen funcionamiento de la máxima autoridad electoral.

“Le agradezco a Dios por este nuevo logro. Mi compromiso es trabajar para que existan profundas reformas electorales y así devolverle a los colombianos la confianza en el Consejo Nacional Electoral”, indicó Sanabria agregando que la transparencia será una de los pilares fundamentales que tendrán en cuenta los nuevos magistrados.

El vallecaucano también agradeció a los congresistas por el apoyo y aseguró que será la voz de miles de ciudadanos que exigen que el CNE sea una entidad eficaz y eficiente que garantice la democracia.

Desde que inició la discusión al interior del Partido Conservador, Sanabria llegó como uno de los favoritos y así quedó ratificado durante la jornada de hoy.

Yurani Flórez Aristizábal                                                                                                                                                                                            Jefe de Prensa                                                                                                                                                   Cel: 300 6138971